Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: UN RECUERDO, PARA SIEMPRE Mar Jul 01, 2008 12:42 am | |
| Dios, k gran recuerdo el de esas fotos, en aquel momento en el k selectividad acababa de terminar para siempre... Uhm... la coca-cola k tiene Julio en las manos es la coca-cola de tres euros? XD jajaja K risa pa k Anna comprase esa coca-cola... fue muy weno. Bah, vosotros decid lo k kerais, pero yo me veo con barba y me kda bien (ay k justificar la vagueria xD) | |
|
HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: UN RECUERDO, PARA SIEMPRE Jue Jul 10, 2008 2:33 pm | |
| Bueno, pese a estar de éxamenes, morir de calor, mojarse y sufrir con las sillas a mil metros de la mesa... creo que lo pasamos bien en la uni aquellos días... los ratos que se ven en las fotos. Los de buscar un espacio de cesped con sombra, hacer cocreta en el cesped, sentarse en una palmera junto a unos girasoles y que se desmonte, intentar pagar menos y acabar pagando más (hablo de la Coca-cola de 3€, si Adolfo, esa es una de las dos botellas, de las que se guarda una foto y una de ellas aun la tengo guardada), las siestas de Irene en la biblioteca mientras Gemma y yo fingíamos estudiar, los gritos al acabar el último examen, los bocatas de salmón y queso fresco del club social y la carrera de Adolfo para pillar el 24 el último día... Bueno, y por parte de la sección femenina que íbamos cada día en coche, los comentarios de mi madre, los soldados corriendo, el supuesto Pablo... creo que no me dejo nada más del coche... Os dejo otra foto: ¡¡GRACIAS GENTE!! | |
|
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: UN RECUERDO, PARA SIEMPRE Vie Jul 11, 2008 12:04 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN RECUERDO, PARA SIEMPRE | |
| |
|