Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?

5 participantes
AutorMensaje
OriKamE

OriKamE

Cantidad de envíos : 18

pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Empty
MensajeTema: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:25 pm

Ola!!haber entendidos de esto, como narices hago para que se me vea la firma cuando responda a los post y esas cosas?porque yo he puesto eso de pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Url y no me sale nada!!me dice como que esta puesta pero depsues no esta :S, alguna idea!JL tu como lo hiciste?

Besos!
JL

JL

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:34 am

que es firma? o.o
joer que noob, seguro que estas poniendo algo mal XD

yo tengo esto y me rula bien o.o
Código:

[img]http://i191.photobucket.com/albums/z272/Siul7/showlettersu2.gif[/img]
[img]http://img148.imageshack.us/img148/6163/firmafm2ql1.png[/img]

en preferencias as puesto en SI la opcion de "adjuntar siempre mi firma" ?? Question
OriKamE

OriKamE

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:35 pm

Vale tenia un no en adjuntar siempre la firma, pero lo he cmbiado y sigue sin salir, y si tg puesta bien la fitma con lo de [img]

Mierda de foro xD

Vale genial, ahora si sale xD

TONTO EL QUE LO LEA
Laura**

Laura**

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:30 pm

tu si q eres tonta¡¡ tongue

I love you tQ¡
OriKamE

OriKamE

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:46 pm

Como que tonto el que lo lea?yo no he puesto eso :S, quien narices ha sido??¬¬ maldita lauraaaa!!para eso quiers ser moderadora?xDD
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:19 pm

ya ya aora disculpate , pues yo lo e leido ya 5 veces siempre ke paso lo leo , parezco tonto de verdad xD
JL

JL

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:26 am

si_crias_malvas_mal_vas escribió:
ya ya aora disculpate , pues yo lo e leido ya 5 veces siempre ke paso lo leo , parezco tonto de verdad xD

jajajaja
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:11 pm

k asco de ruben XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?   pregunta: como narices hago para que se me vea la firma? Icon_minitime

pregunta: como narices hago para que se me vea la firma?
Página 1 de 1.