| parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford | |
|
|
se parecen cecilio y el matematico? | son como dos gotas de agua | | 50% | [ 2 ] | tienen un gran parecido | | 0% | [ 0 ] | se parecen en algo | | 50% | [ 2 ] | se parecen muy poco | | 0% | [ 0 ] | son absolutamente distintos | | 0% | [ 0 ] | no lo se | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 4 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 1:44 am | |
| a ver, resolvamos esta duda existencial k tengo, se parecen cecilio y el matematico de la peli? aparte de la encuesta, k alguien suba una foto comparativa pa dejarmelo bien claro, k vosotros veis parecidos en todas partes y no me fio de vuestra opinion XD A S | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 3:24 pm | |
| tienen un cierto parecido, pero tampoco es pa tanto, k sois unos exajeraos xD x cierto, julio, no estes celoso xk mi corazon vaya dirigido a sandry, tienes k entenderlo, lo nuestro no podria funcionar XD | |
|
| |
Laura**
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 4:09 pm | |
| son clavaos , solo ke en la foto stan de distinta postura y no parece tanto , pro en la pelicula avia momentos ke era cecilio , esk clavaos vamos | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 4:29 pm | |
| Pero ruben, bota tu lo de que son como dos gotas de agua coño, que si no nos ganan 2 a 1.... SON CLAVADOS, vamos no me jodas si había veces que gemma ( que nunca dice que alguien se parezca a alguien ) me decía son clavadisimos son iguales.. pero si eske es verdad.. ya sabeis cecilio el proximo dia en clase dira..
PODEMOOOS CONOCER LA VERDAAAD ? | |
|
| |
adolfo_17
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 5:13 pm | |
| k no se parecen tanto... en fin... cada uno piensa lo k kiere XD tio guay!!!----> | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford Vie Ene 25, 2008 8:15 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford | |
| |
|
| |
| parecido entre el ceci y el matematico de los crimenes de oxford | |
|