La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD
3 participantes
Autor
Mensaje
JL
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD Vie Ago 29, 2008 10:09 pm
Bueno la cancion del video de introduccion del super smash bros brawl en latin, o estara en español?
Aqui la version oficial grabada del juego, por si no la habeis visto o no os acordais
Y aqui la cancion con subtitulos de lo que dice, la parte media-fina es muy buena xD
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD Sáb Ago 30, 2008 12:56 pm
Tio yo la oigo y solo oigo, alibabaaaaaaaa giglipuuuuuuuuuuf xDDDD. Y por cierto, que no es latin, es italiano, se distingue perfectamente cuando canta la soprano..
JL
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD Sáb Ago 30, 2008 7:35 pm
pues, en todos sitios e leido que esta en latin xD
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD Miér Sep 24, 2008 3:15 pm
Hacia siglos que no me pasaba por el foro xD Es impresionante, lo dice todo!!!! Me he reido poco viendolo xD
Contenido patrocinado
Tema: Re: La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD
La letra del brawl esta en español? no estaba en latin? xD