Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HaPpy Achan

HaPpy Achan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/02/2008

LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal) Empty
MensajeTema: LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal)   LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal) Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:24 pm

¡¡Hola gente!!

Hace unos meses me hablaron de Last.fm y me registré gratuitamente (como en todo hay cosas de pago y cosas gratis). Pues bien, desde entonces he arrastrado, a JL, Gemma y Alba a Last.fm... Os cuento en que consiste:

Te registras en Last.fm te bajas un programilla que ocupa muy muy poco, lo configuras y a partir de ese momento estareis practicando el scrobbling, que es simplemente, que esa aplicación enviará el título de las canciones que escucheis a vuestro perfil de la web de Last.fm y automáticamente se irán haciendo una serie de listas. A partir de esas listas, Last.fm se va adaptando a los gustos de cada uno y hace una serie de recomendaciones (yo he conocido grupos interesantes gracias a esas recomendaciones) y se hacen listas de vecinos (gente que tiene los mismos gustos musicales); además teneis una lista de amigos en el perfil para agregar a los que conozcais que esten metidos en Last.fm...

Se dispone, además, de un blog, la posibilidad de crear listas de reproducción, un buscador y una agenda de conciertos y grupos a los que unirse acordes a gustos de lo más variopintos... además de tonterías para personalizar el perfil como el Índice de Mente Abierta (indica el porcentaje de canciones con tags en comun, cuanto más pequeños y más porcentajes distintos tengas más alto es el índice).
El mío no está muy personalizado que digamos, pero si quereis ver un ejemplo de perfil os podeis meter en el mío
o en alguno de los de mis vecinos (columna de la derecha bajo de amigos).

(+ info)

Ya me contareis que os parece...
Volver arriba Ir abajo
http://achansgreenpuff.blogspot.com
adolfo_17

adolfo_17


Cantidad de envíos : 83
Edad : 33
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/01/2008

LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal) Empty
MensajeTema: Re: LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal)   LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal) Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:36 am

Me parece una gran idea, lo k pasa es k a mi no me sirve, xk el ordenador en el k tengo internet no es el de mi abitacion, y en este no tengo ni me dejan tener musica, asi k...
Volver arriba Ir abajo
 
LAST.FM escucha, conoce y comparte música (publicidad poco subliminal)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banda de musica animadora de futbol americano, algo friki xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paluniversitarioweb :: PALUNIVERSITARIOWEB :: CACHONDEO EN GENERAL, DE TODO MENOS ESTUDIAR-
Cambiar a: