| pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! | |
|
+3si_crias_malvas_mal_vas adolfo_17 Gemmi 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gemmi
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Mar Abr 08, 2008 10:35 pm | |
| Saludo a todos los frikis de este foro, que estamos (me incluyo) viciados a este magnífico juego de la Psp. Tenía una dudilla sobre el juego y espero que me la podáis resolver. Ya me he pasado lo del Dragón (creo que la versión 1) y me ha puesto el desierto, ¿tengo que volverme a pasar lo del dragón para que me den la lluvia? Es que no lo consigo otra vez y no se si es porque tengo pocas unidades (3 de cada) pero no puedo conseguir más porque me falta piedra que no sé como conseguir ... ¿cómo se mata al tira-fuegos ese? Muchas gracias por contesar! P.D Maldigo a JL el día que me dejo jugar a esta frikada a la que ahora estoy tan enganchada! Besines! | |
|
| |
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Miér Abr 09, 2008 5:42 pm | |
| como ya te e dixo esta mañana,yo ya tengo lo de la lluvia pero no me acuerdo lo k ice pa conseguirlo... me suena k antes de conseguir lo de la lluvio me cargue al primer tiranosaurio de esos y luego me cargue a otro, pero k no era el mismo, k era asi medio rojo y eso. Mira una guia en internet, k seguro k lo pone
PON PON PATA PON! | |
|
| |
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Miér Abr 09, 2008 7:58 pm | |
| dios............. Y LUEGO ME LLAMAIS A MI FRIKI!!!!! ADICTOS!!! adolfotu ke aces jugando a la psp corre a estudiar ke stas perdiendo el tiempo y un 8 no te lo puedes consentir ... en fin... no tngo nada ke kmentar salvo ke si yo soi friki vosotros... | |
|
| |
Gemmi
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Miér Abr 09, 2008 10:24 pm | |
| Pero ayudadme! A ver JL ya voy por el nivel 4 de dragón pero no tengo la lluvia para el desierto... Me estoy volviendo LOCAAAA!!!!! Como le dije a Anna cuando me dejo los libros, yo estoy en proceso de frikización jajaja Besitos | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Jue Abr 10, 2008 12:22 am | |
| a ver, vuelves a la llanura esa donde cazas, y ves como una especie de ttotem, que tiene los simbolos del circulo y triangulo, vas aciendo triangulo circulo, triangulo circulo, y va subiendo, cuando sube arriba del todo, cae una brujula que al pasarte ese mapa te deja ir a unas ruinas donde esta el milagro de la lluvia | |
|
| |
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Jue Abr 10, 2008 4:26 pm | |
| cierto JL, no me acordaba de eso... yo lo consegui de pura potra XD | |
|
| |
Vanessa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Miér Jun 18, 2008 1:32 pm | |
| NOOOOOOOOO!!!!!! POrque existe ese juego!!???? Muerte e todos! | |
|
| |
JL
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Lun Jun 23, 2008 10:48 pm | |
| - Vanessa escribió:
- NOOOOOOOOO!!!!!!
POrque existe ese juego!!???? Muerte e todos!
vanesa? no te sigas acercando a irene!! xD | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Miér Jun 25, 2008 2:27 pm | |
| Que habeis hecho a mi novia?.. la habeis convertido en .... dios.... no quiero seguir leiendo este post, pero juro venganza a todos los que habeis osado transformar a gemma en una friki, dios que askooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dejar de decir ya frikadas de lluvia y de tira fuegos y de dragon version 1... pfffff, me voy a deprimir...
QUE TE HAN HEXO GEMMA ????? | |
|
| |
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Jue Jun 26, 2008 10:40 pm | |
| tusi ke te as convertido kabron ke ara te vas a manifestaciones valencianas y antes decias ke te corria sangre española xDD | |
|
| |
JL
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Vie Jun 27, 2008 11:12 am | |
| - si_crias_malvas_mal_vas escribió:
- tusi ke te as convertido kabron ke ara te vas a manifestaciones valencianas y antes decias ke te corria sangre española xDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja ademas que tiene de malo jugar a un video juego? por cierto paketes, cuando jugamos un counter para que os deje en ridiculo un rato? Salu2 | |
|
| |
HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
| |
| |
si_crias_malvas_mal_vas
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Sáb Jun 28, 2008 5:33 pm | |
| joder , no voi a abrir otra nueva ventana para contestar a julio xD
ademas de este tema del patapon se dejo de ablar ace años xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! | |
| |
|
| |
| pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! | |
|