Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!

+3
si_crias_malvas_mal_vas
adolfo_17
Gemmi
7 participantes
AutorMensaje
Gemmi

Cantidad de envíos : 9

pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Empty
MensajeTema: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:35 pm

Saludo a todos los frikis de este foro, que estamos (me incluyo) viciados a este magnífico juego de la Psp. Tenía una dudilla sobre el juego y espero que me la podáis resolver. Ya me he pasado lo del Dragón (creo que la versión 1) y me ha puesto el desierto, ¿tengo que volverme a pasar lo del dragón para que me den la lluvia? Es que no lo consigo otra vez y no se si es porque tengo pocas unidades (3 de cada) pero no puedo conseguir más porque me falta piedra que no sé como conseguir Neutral ... ¿cómo se mata al tira-fuegos ese? Muchas gracias por contesar! Razz

P.D Maldigo a JL el día que me dejo jugar a esta frikada a la que ahora estoy tan enganchada! lol! Besines!
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:42 pm

como ya te e dixo esta mañana,yo ya tengo lo de la lluvia pero no me acuerdo lo k ice pa conseguirlo... me suena k antes de conseguir lo de la lluvio me cargue al primer tiranosaurio de esos y luego me cargue a otro, pero k no era el mismo, k era asi medio rojo y eso.
Mira una guia en internet, k seguro k lo pone

PON PON PATA PON!
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:58 pm

dios............. Y LUEGO ME LLAMAIS A MI FRIKI!!!!! ADICTOS!!! adolfotu ke aces jugando a la psp corre a estudiar ke stas perdiendo el tiempo y un 8 no te lo puedes consentir ... en fin... no tngo nada ke kmentar salvo ke si yo soi friki vosotros...
Gemmi

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:24 pm

Pero ayudadme!
A ver JL ya voy por el nivel 4 de dragón pero no tengo la lluvia para el desierto... Me estoy volviendo LOCAAAA!!!!! Shocked Como le dije a Anna cuando me dejo los libros, yo estoy en proceso de frikización jajaja tongue Besitos
JL

JL

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:22 am

a ver, vuelves a la llanura esa donde cazas, y ves como una especie de ttotem, que tiene los simbolos del circulo y triangulo, vas aciendo triangulo circulo, triangulo circulo, y va subiendo, cuando sube arriba del todo, cae una brujula que al pasarte ese mapa te deja ir a unas ruinas donde esta el milagro de la lluvia
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:26 pm

cierto JL, no me acordaba de eso... yo lo consegui de pura potra XD
Vanessa

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:32 pm

NOOOOOOOOO!!!!!!
POrque existe ese juego!!????
Muerte e todos!
Very Happy
JL

JL

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:48 pm

Vanessa escribió:
NOOOOOOOOO!!!!!!
POrque existe ese juego!!????
Muerte e todos!
Very Happy

vanesa? Shocked

no te sigas acercando a irene!! xD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:27 pm

Que habeis hecho a mi novia?.. la habeis convertido en .... dios.... no quiero seguir leiendo este post, pero juro venganza a todos los que habeis osado transformar a gemma en una friki, dios que askooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dejar de decir ya frikadas de lluvia y de tira fuegos y de dragon version 1... pfffff, me voy a deprimir...

QUE TE HAN HEXO GEMMA ?????
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:40 pm

tusi ke te as convertido kabron ke ara te vas a manifestaciones valencianas y antes decias ke te corria sangre española xDD
JL

JL

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:12 am

si_crias_malvas_mal_vas escribió:
tusi ke te as convertido kabron ke ara te vas a manifestaciones valencianas y antes decias ke te corria sangre española xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja

ademas que tiene de malo jugar a un video juego? por cierto paketes, cuando jugamos un counter para que os deje en ridiculo un rato? afro

Salu2
HaPpy Achan

HaPpy Achan

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:39 pm

si_crias_malvas_mal_vas escribió:

Ruben no hagas off-topic!! Razz lol!
http://achansgreenpuff.blogspot.com
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 5:33 pm

joder , no voi a abrir otra nueva ventana para contestar a julio xD

ademas de este tema del patapon se dejo de ablar ace años xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!   pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!! Icon_minitime

pAtA pAtA pAtA pOnSsSsS!!!
Página 1 de 1.