Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Multiaventura

4 participantes
AutorMensaje
OriKamE

OriKamE

Cantidad de envíos : 18

Multiaventura Empty
MensajeTema: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:43 pm

Bueno aqui para comentar este fin de semana que ha sido la ostia!!me lo he pasado muy bien a pesar de tener morados xD, y espero que podamos este verano montar una acampada mejorr!!

Contestar Xd
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:49 pm

GRAN FIN DE SEMANA!!!!

IRENE TENIA SUEÑOS GUARROS CON UN HOMBRE LOBOOOOOOO!!!!!!! jajaaajajaja XD
en serio irene, aullabas y de vez en cuando acias un gemido, dabas un poco de miedo...
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pos eso, todo muy wapo, aunk las bicis eran muy rancias, solo ace falta ver k a mi y Julio se nos callo un pedal, eso es k nos kerian matar y nos jodieron la bici aposta... Suspect Tb decir k las pistolas del paintball eran un poco rancias y k vosotras no icisteis los animales (y eso k os perdonamos salir en sujetador...) pero el resto todo muy wapo, kitando k a Ruben se le jodio el brazo, k oportuno el tio xD
Ala, me canso de escribir, nos vemos
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Cantidad de envíos : 63

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:03 pm

si si no veas la ke se monto alli en la cama cn el ombre lobo xD entre ella ke gemia y adolfo ke cmo bien dijo sandra: " adolfo no ensucies la cama" menuda la ke se montaron y yo cn el ombro ai destrozao y drogao x la pastilla esa ke me dieron pa ke no me doliera , SINVERGUENZAS!! respecto a lo de las tias , es mui curioso , ya ke segun me an contado esta mañana , iban a acer lo del sujetador y lo de los animales no se atrevian!! pero cmo es eso jaja repito SINVERGUENZAS!! weno respecto a mi opinion a multiaventura me lo pase genial!....cuando no avian actividades xD cuando las abian menudo aburrimiento ai mirando pro weno ke se le va a acer otra vez sera
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:04 pm

adolfo te quiero sunny
adolfo_17

adolfo_17

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:31 pm

matar a ruben... matar... matar... Twisted Evil
adolfo_17

adolfo_17

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 4:16 pm

x cierto, aun no tengo las fotos de multiaventura.... k alguien me las pase!
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:07 pm

xro ke koño aces cn esa foto ke asco x dios!!!!
adolfo_17

adolfo_17

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:11 pm

va dedicada a ti, ruben XD
Laura**

Laura**

Cantidad de envíos : 18

Multiaventura Empty
MensajeTema: muerte a los mojinos   Multiaventura Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:05 am

ves adolfo como yo tnia razon son unos WARROS¡¡¡¡ y no vale nada la musica q hacen¡¡¡ yo tb se xillar y decir tonterias

pd: MUERTE AL XIKI-XIKI
cheers

I love you tongue
adolfo_17

adolfo_17

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:43 am

si no te digo k no sean unos warros laura, si no lo fuesen no serian los mojinos, los putos amos, digais lo k digas xD
Contenido patrocinado

Multiaventura Empty
MensajeTema: Re: Multiaventura   Multiaventura Icon_minitime

Multiaventura
Página 1 de 1.