Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DEBO QUITAR LOS MODERADORES

+3
JL
HaPpy Achan
Admin
7 participantes

Debo quitar los moderadores
SI
DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_lcap40%DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_rcap
 40% [ 2 ]
NO
DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_lcap40%DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Sólo a Laura
DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_lcap20%DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_rcap
 20% [ 1 ]
Sólo a Jl
DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_lcap0%DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Quita el Foro
DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_lcap0%DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 89

DEBO QUITAR LOS MODERADORES Empty
MensajeTema: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:44 pm

Me estoy dando cuenta y creo que todos también que los moderadores en este foto no sirven para nada, porque lo estamos abandonando constantemente, así que... para que sirve un foro con moderadores si tanto la gente pasa de escribir y los moderadores de moderar e incitar a la gente a que escriba.. en fin.. Quiero hacer esta encuesta para que me deis vuestra opinión (si es que entrais..)

Un saludo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
HaPpy Achan

HaPpy Achan

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:28 pm

Buenas!!
me paso por aqui, por primera vez desde que escribí estupefantástico y veo que por aquí, las cosas no han cambiado mucho, a parte del hecho de que ha aparecido este post. Es cierto, y yo me inlcuyo, que pasamos mucho del foro, más de lo que deberíamos, hay semanas enteras que esto ha estado MUERTO, pero no es culpa de moderadores, es culpa de todos y cada uno de los miembros, para empezar, hay gente que está registrada y no ha posteado nunca...
Sé que yo tampoco contribuyo mucho, ya que asusto con mis friqueces, satanismos y palabros a los que se pasan desafortunadamente por mis posts... pero mira, por lo menos participo...
No creo que la solución sea quitar a los moderadores, a pesar de que pasan también bastante del foro... pero seamos sinceros ¿quién no ha pasado al menos dos días sin entrar?
Bueno, ahi lo dejo...
http://achansgreenpuff.blogspot.com
JL

JL

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:34 pm

yo ske creo, y ya lo dije al principio, aunke mola ser moderador xD.
Pues eso ke este es un foro con poca gente y de caxondeo y tal, no va a haber malos rolllos ni nada, vamos aki no le veo muxa funcion a los mods, nose, az lo k veas, stan ya k stan yo los dejaria, si eso deja a laura, y kitame a mi, yo si me dejas nose ire mirando, pro vams k no tengo muxo trabajo, xke no voy a modificar un post a alguien por decir un insulto, nos conocemos y tal y nose, weno en fin me entendeis XD
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:33 pm

yo tb pienso k si el foro esta muerto no es por los moderadores, si no xk somos unos vagos y no nos pasamos x aki, de todas formas, yo ya dije k me parecia un poco inutil k ubieran moderadores en el foro, pienso igual k JL
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:09 pm

yo ya lo dije al principio , ke era una xorrada pa cuatro gatos ke somos, y se izo elecciones y todo.. sinceramente lo veia una xorrada pk pa no acer no ace ni el creador no pk no agas nada xD sino pk somos unos vagos y ni firmamos
Laura**

Laura**

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:21 pm

vaya sto es nuevo, ara resulta q la culpa de que nadie entre en el foro es de los moderadores... y porq no es del administrador??

Sinceramente esto de votar m parece una tonteria, no porq se kiten o se pongan moderadores la gente va a postear mas o menos. Yo estoy de acuerdo con Adolfo y creo q somos muxos los vagos o simplemente q no sale un tema lo suficientemnte intersante como para postear, pro nadie tiene la culpa.
Si kieres kitar a los moderadores hazlo `porq no hacen falta no porq a si la gente va a firmar mas.

L Like a Star @ heaven R
OriKamE

OriKamE

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:17 pm

lol! Bueno por fin puedo entrar al foro!! yo voto porque quiteis a laura y me pongais a mi xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES   DEBO QUITAR LOS MODERADORES Icon_minitime

DEBO QUITAR LOS MODERADORES
Página 1 de 1.