| DEBO QUITAR LOS MODERADORES | |
|
|
Debo quitar los moderadores | SI | | 40% | [ 2 ] | NO | | 40% | [ 2 ] | Sólo a Laura | | 20% | [ 1 ] | Sólo a Jl | | 0% | [ 0 ] | Quita el Foro | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Jue Mar 20, 2008 3:44 pm | |
| Me estoy dando cuenta y creo que todos también que los moderadores en este foto no sirven para nada, porque lo estamos abandonando constantemente, así que... para que sirve un foro con moderadores si tanto la gente pasa de escribir y los moderadores de moderar e incitar a la gente a que escriba.. en fin.. Quiero hacer esta encuesta para que me deis vuestra opinión (si es que entrais..)
Un saludo | |
|
| |
HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Jue Mar 20, 2008 9:28 pm | |
| Buenas!! me paso por aqui, por primera vez desde que escribí estupefantástico y veo que por aquí, las cosas no han cambiado mucho, a parte del hecho de que ha aparecido este post. Es cierto, y yo me inlcuyo, que pasamos mucho del foro, más de lo que deberíamos, hay semanas enteras que esto ha estado MUERTO, pero no es culpa de moderadores, es culpa de todos y cada uno de los miembros, para empezar, hay gente que está registrada y no ha posteado nunca... Sé que yo tampoco contribuyo mucho, ya que asusto con mis friqueces, satanismos y palabros a los que se pasan desafortunadamente por mis posts... pero mira, por lo menos participo... No creo que la solución sea quitar a los moderadores, a pesar de que pasan también bastante del foro... pero seamos sinceros ¿quién no ha pasado al menos dos días sin entrar? Bueno, ahi lo dejo... | |
|
| |
JL
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Jue Mar 20, 2008 10:34 pm | |
| yo ske creo, y ya lo dije al principio, aunke mola ser moderador xD. Pues eso ke este es un foro con poca gente y de caxondeo y tal, no va a haber malos rolllos ni nada, vamos aki no le veo muxa funcion a los mods, nose, az lo k veas, stan ya k stan yo los dejaria, si eso deja a laura, y kitame a mi, yo si me dejas nose ire mirando, pro vams k no tengo muxo trabajo, xke no voy a modificar un post a alguien por decir un insulto, nos conocemos y tal y nose, weno en fin me entendeis XD | |
|
| |
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vie Mar 21, 2008 12:33 pm | |
| yo tb pienso k si el foro esta muerto no es por los moderadores, si no xk somos unos vagos y no nos pasamos x aki, de todas formas, yo ya dije k me parecia un poco inutil k ubieran moderadores en el foro, pienso igual k JL | |
|
| |
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Vie Mar 21, 2008 8:09 pm | |
| yo ya lo dije al principio , ke era una xorrada pa cuatro gatos ke somos, y se izo elecciones y todo.. sinceramente lo veia una xorrada pk pa no acer no ace ni el creador no pk no agas nada xD sino pk somos unos vagos y ni firmamos | |
|
| |
Laura**
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| |
| |
OriKamE
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES Mar Abr 01, 2008 10:17 pm | |
| Bueno por fin puedo entrar al foro!! yo voto porque quiteis a laura y me pongais a mi xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEBO QUITAR LOS MODERADORES | |
| |
|
| |
| DEBO QUITAR LOS MODERADORES | |
|