Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños de Irene y Julio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JL

JL


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:03 pm

Bueno se me propuso de acer el cumpleaños en mi casa de alicante ya ke esta vacia por mi bien pero al preguntar a mis padres ellos respondiero algo asi como "y una mierda!" xD
Y mi madre me dio otras opciones:
1.- en el club social de mi apartamento de san juan, pero alli solo hay sillas y unas mesas...
2.- en el apartamento de mi tia que normalmente esta alkilado pero aora mismo esta vacio asta verano o asi, tiene Television, cocina, como 5 camas y varios sofas para kien kiera dormir (y si no da pa todos, os traeis sacos de dormir o al suelo sin nada XD)
El autobus segun me a dixo mi madre deja justo en la puerta del apartamento asi k no creo k os perdais xD, kien no se kiera kedar a dormir k pille el bus si hay, o si no me tocara no beber para llevaros... ¬¬ xD

Aunke si teneis una opcion mejor...

Segun me comentaron se iba a llevar alguien la ps2 con el singstars y algun juego mas, ay alguien encargado de eso ya?
Yo me llevare la wii ke me la acabo de piratear y tengo bastantes juegos wapos de multijugador, y la ps2 si no se la lleva nadie me tocara a mi...
Jesus ke se traiga mandos de la wii y el guitar hero con la guitarra xD

y nose ke mas...

entre los juegos de wii me llevo este, os acordais del ke jugabamos en informatica y online?? el super smash bros, esta es la ultima entrega ke aun no a llegao a españa xD an metio un huevo de personajes nuevos como SOLID SNAKE y SONIC
Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:11 pm

Y bueno, se lo dije a Adrian y Ector, los conoceis y tal y k yo sepa os llevais bien casi todos con ellos, pero si kereis k no vengan decirmelo... U^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:04 pm

Que se vengan todos xDDD:... pero una kosa, vienen a cenar?... ahora tenemos k aklarar con toda la gente si vamos a cenar en alicante o en campello porke si cenamosa las 10 no se como polla vamos a ir a campello...xDDD enga nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
JL

JL


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 8:34 pm

hmm creo k no, no se puede desreservar lo del chino? xD y nose pillamos unos huevos y algunas pizzas o hamburguesas y nos las acemos alli o.o
Volver arriba Ir abajo
Gemmi




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 10:34 pm

lo de la cena si es una pena,ya que tenemos encargado...no creo que pasen buses xa campello depues de las 10,no? de todas formas si julio y ruben estan malos,no habría que aplazar-lo????
Volver arriba Ir abajo
Laura**

Laura**


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 11:43 pm

No se esq si vamos a campello los que no volvemos como nos venimos? aun sta el tram-noxador o solo es en verano? sq tpk es plan de q JL no beba... Hombre y lo que a dxo Gemma tb tiene razon podiamos ver como va Julio a lo largo de la semana y si no se recupera aplazarlo a la semana que viene ya que es uno de los cumpleañeros.



Lau I love you Malito Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JL

JL


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 12:44 am

a mi me da igual no beber, de igual forma tengo k vigilar k no agan tonterias los borraxos en el piso xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:45 pm

Yo lo que querais enserio, el tema es que, piso, el uniko piso que hay es el de campello, eso es asi de sencillo, lo de dormir fuera, yo kreo k nadie se morira por dormir fuera de la dulce cama de algodon y franela una noxe xDDD, y no no hay trasnoxador xd, el autobus mas tardio, es el que sale a las 22:52 desde alicante, y ximpum. Y lo del xino, pues no se, esque es muxo palo, ahora k ya los xinos deben haber encargado hasta la comida y todo, como coño le sdecimos k no....xDDD; aunque si lo aplazamos tambien les vamos a decir k no, asi que..
Volver arriba Ir abajo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 1:46 pm

PD: Creo que hoy estoy "empezando" a ponerme bueno
Volver arriba Ir abajo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
Contenido patrocinado





Cumpleaños de Irene y Julio Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Irene y Julio   Cumpleaños de Irene y Julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de Irene y Julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paluniversitarioweb :: PALUNIVERSITARIOWEB :: CACHONDEO EN GENERAL, DE TODO MENOS ESTUDIAR-
Cambiar a: