Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cosas curiosas

2 participantes
AutorMensaje
HaPpy Achan

HaPpy Achan

Cantidad de envíos : 51

Cosas curiosas Empty
MensajeTema: Cosas curiosas   Cosas curiosas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 12:47 am

Bueno, ya que no sabía dónde meterlo, porque esto no es sólo cachondeo, de hecho lo primero no lo es, he decidido meterlo aqui... y si no le gusta a alguien que me lo diga y lo borro (si eres tu, Julio, bórralo directamente...pero no me banees, que son noticias frikis). Resumiendo: abierta a sugerencias...

Cosas curiosas

Bandera Pirata en el Castillo de Santa Bárbara
Por lo visto, el mes pasado, una organización se manifestó contra la especulación y agresión del territorio, la privatitación y la censura cultural, sustituyendo la bandera Española por una bandera pirata en lo alto del Castillo de Santa Bárbara. Después, enviaron un e-mail a los medios de comunicación alegando que dicha bandera era la verdadera de los dirigentes territoriales.

Foto y artículo más detallado en el INFORMACIÓN

Algunas fotografías

¿Os acordais del texto que Domenge nos hizo analizar la semana pasada? Ese que empezaba hablando de la fotografía de la niña sudanesa... la encontré y la vi, y sentí un escalofrío, así que decidí buscar información sobre el fotógrafo que la hizo, buscar algo que, aunque no lo justificara, por lo menos fuera la razón por la que no ayudara a la niña y encontré esto:Artículo del PAIS y algunas fotos por el estilo...
http://achansgreenpuff.blogspot.com
adolfo_17

adolfo_17

Cantidad de envíos : 83

Cosas curiosas Empty
MensajeTema: Re: Cosas curiosas   Cosas curiosas Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 5:36 pm

Lo del castillo esta gracioso xD realemente e sido yo, k la barba de sparrow me controla... Rolling Eyes
Respecto a la foto de la niña, es algo muy bestia, el fotografo k izo eso es un desalmado, lo de acerle la foto a la niña, pues lo veo dentro de los limites de la razon umana, aunk tb me parece un poco bestia. Pero lo de no ayudarla... joder, k la niña esa era una persona. En fin, ay gente muy loca...

Cosas curiosas
Página 1 de 1.