Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: 8 de febrero... Lun Feb 11, 2008 9:04 pm
Dos grandes acontecimientos ocurrieron este dia: El primero es k ice 8 meses con sandry ^^, te quiero Y el segundo, y la causa de este tema, es k salio a la venta el DEVIL MAY CRY 4!!!!!!! INCREIBLE!!!!!!!! dios mio k vicio de juego!!!!! aun no lo e provao ni nada, pero me e pasao el tercero de esta saga entero y es uno de los mejores videojuegos a los k jugue en mi vida, y el cuatro parece k no va a defraudar. No se si conocereis esta saga, va basicamente de un tio k es un semi-demonio k tiene una espada enorme y va matando demonios por ai . El protragonista principal de la saga es un semi-demonio llamado Dante, aunk lamentablemente, en esta cuarta parte sera un personaje secundario, aunk tb se jugara con el, dandole el protagonismo a Nero k es otro semi demonio k tb va dando espadazos por ai y k ademas tiene un brazo raro k tiene poderes extraños XD. En definitiva, es un juegazo k me voy a comprar seguro (k no os extrañe si me pilla un costipado o una gastroeinteritis cronica XD) y k os recomiendo y k es asekible para casi todo el mundo, ya k esta pa PS 3, pa la 360 y tb para PC, segun lo k e leido. Aki os dejo una foto en la k aparecen Nero (izkierda) y Dante (derexa) dandose de ostias.
nos vemos gente
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: 8 de febrero... Mar Feb 12, 2008 12:00 am
a ver si CIERTA persona se lo comprs y es tan amable de INVITAR a RUBEN a jugar ... ya sabes adofo creo ke mas indirectas no te podido soltar xD
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: 8 de febrero... Mar Feb 12, 2008 5:20 pm
lo siento ruben, no podre invitarte, xk cuando me compre el juego creo k voy a cojer una gripe o algo peor y no os kiero contagiar XD
JL
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: 8 de febrero... Miér Feb 13, 2008 12:03 am
pero k coño dices?!! esos acontecimientos no tienen ningun tipo de importancia por dios -.- xD
lo importante es ke ese dia me fui a SIERRA NEVADA!!! y fui el rey del snow aunke me cai unas 30 veces el segundo dia no fui a las clases de iniciacion xke sobrepasaba con creces, asi ke me lo crei tanto tanto ke me tire con una pista azul y me di tales piñas k tengo un morao como la palma de la mano, en la pierna, arañazos en la nariz de las veces k me cai de boca, y las rodillas y las muñecas destrozadas de tanto levantarme.
en resumen, impresionante xD
adolfo_17
Tema: Re: 8 de febrero... Miér Feb 13, 2008 7:21 pm
ya tengo el juego!!!!!!! simplemente WAPISIMOOOO!!!!!! k juego mas grande por dios, es incluso mejor k el tercero. Si teneis la play o la xbos o un ordenador decente, comprarlo o bajarlo o lo k kerais, os lo recomiendo totalmente, uno de los mejores juegos k e probado nunca.
P.D: creo k voy a estar un par de semanitas con gastroeinteritis
adolfo_17
Tema: Re: 8 de febrero... Vie Feb 15, 2008 6:39 pm
aki teneis dos videos de este grandisimo juego para los k esteis interesados en conocer mas sobre el juego (si no os interesa, me la sopla XD)
Nero contra unos bichos raros
Batalla entre Dante y Nero al principio del juego
P.D: Dante mola mas k Nero xD
si_crias_malvas_mal_vas
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: 8 de febrero... Vie Feb 15, 2008 10:26 pm
yo prefiero verlo en persona adolfo ejem ejem , pena ke no pueda utilizar mis tacticas de acoplacion en estos dias.. adolfo yo trankilo ke a tus gripes ya me inmunizado asike eso no es escusa xD INVITAME ejem ejem
terricolas darme vuestra energia
si_crias_malvas_mal_vas
Tema: Re: 8 de febrero... Vie Feb 15, 2008 10:27 pm
ee ma kedao wapo el monigote aciendo la ginki dama española xD
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: 8 de febrero... Vie Feb 15, 2008 11:41 pm
Jajajaj enormeeeeeeee ^^¡¡¡¡.. weno tengo que avisar de algo, pronto hare mi aparición con la camiseta del Real Madrid Club de Futbol de la actual temporada 2007/2008... me voy a cuuuurrrer