Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Pachelbel me persigue Vie Feb 01, 2008 10:47 pm
Pues me animo y yo también pongo vídeo, esta vez es un monólogo de humorista americano... es largo y viejo (puede ya lo hayais visto), pero te ríes bastante^^
Hey!!! Como os gustó el video de Pachelbel me persigue... os traigo otro: *
Hace tiempo que lo encontró mi padre, no sé muy bien cómo xD siempre encuentra cosas... lo vi, y me pareció genial, no es gracioso, no tanto como el primero, pero es lo mismo. En este caso es una base de Handel a partir de la que salen todas las canciones, todas conocidísimas...
¡¡Ya me decís qué tal!!
*No está subtitulado... nada importante: la mujer mayor pregunta qué van a hacer "What can we do, dude?" el primero que responde dice que va a tocar una pieza de "George Frideric" (Händel) y los demás dicen que es aburrido, el segundo dice que Frank Sinatra, la chica quiere "More seventies' disco" y los demás se limitan a hacer barullo hasta que el primero empieza a tocar Händel...
Última edición por HaPpy Achan el Sáb Ago 30, 2008 12:37 am, editado 1 vez
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Pachelbel me persigue Sáb Feb 02, 2008 2:24 am
My My wapo... lo recnozco, habia por ahí un post de videos, pero da =, abrire una categoria generica para que pongamos videos, os recomiendo que pongais el de anna, esta muy wapo...xD
adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Pachelbel me persigue Lun Feb 04, 2008 12:02 am
dios mio k weno!!!!! XD el puto amo ese tio XD
Vanessa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/01/2008
Tema: Re: Pachelbel me persigue Miér Jun 18, 2008 1:42 pm
que chulo Anna!! como encuentras estos videos?que chulo!me ha gustado mucho:D besitos
HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
Tema: Re: Pachelbel me persigue Sáb Ago 30, 2008 12:35 am
¡¡he puesto un video nuevo en el primer post de este hilo!!
¡¡quiero opiniones que esto está muerto!!
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
Tema: Re: Pachelbel me persigue Sáb Ago 30, 2008 12:54 pm
Hombre, el video estaba bien pero no se, no tiene nada que ver con el de pachelbel, esto es mas tipo teatro, el otro era en plan, a descojonarse todos xDD... Un saludo