| Paluniversitarioweb Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo |
|
| EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Jue Ene 31, 2008 10:52 pm | |
| Bueno lo primero de todo, la visita, fue una caña, estuvo wapisimo, el centro de trasfusiones (la charla un poco larga), la sangre de adolfo con un nivel de 15 en hemoglobina xDDDD, la camara de -30 grados, el laboratorio de Eladio, LOS MUERTOS, LOS MUERTOS EN LAS BAÑERAS ESAS, Y EL CADAVER EN CAPAS (le levantaban la piel los pulmones...xDDD) y como no, la pedazo de comida con Don Eladio Bañón de Juan (jajajajajajaajaja) donde tuvo lugar un gran acontecimiento:
ADOLFO SE TOMO CUATRO VASOS DE CERVEZA (y no lo niegues porque te los servi yo de la jarra xDDD)...
Weno los excursionistas, id aportando vuestra impresion a cerca de la visita y eso.. | |
| | | adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 1:08 am | |
| ala cuatro vasos!!!! caxo bestia!!! XD me tome dos vasos y medio, k el ultimo te dije k por la mitad, caxo exajerao!!! XD weno, la excursion a sido la ostia, interesantisima, a sido una gran experiencia y x lo menos me a dejao clara una cosa, yo me voy a acer donante de sangre cuando alcance los 18. En cuanto a los muertos, solo decir k pensaba k iba a ser mas impactante, aunk cuando vi por primera vez al primero k nos enseñaron, si k me dio un poco de cosa ya k estaba demasiado delgado, pero luego todo bien. Aora se me a metido en la cabeza k voy a estudiar fisioterapia... la semana k viene me dara x kimica u otra cosa jajaja estoy mas liao... pero en fin, es lo k toca. | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 3:52 pm | |
| Para empezar fueron cuatro vasos lo reconozcas o no, y para seguir, SE NOTA QUE HICIERON BIEN EL PAPEL DE LAVADORAS DE CEREBRO CONTIGO xDDD... porke te van a extraer sangre a punta pala xd.... eso si, a mi lo k m molaria saber es a kien le ponen mi sangre, porke si se la ponene a un terrorsta o a un asesino.. me lo planteo si kiero salvarle la vida..xd | |
| | | HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 6:05 pm | |
| Hula chicoooos!! Bueno, la excursión fue genial, aun veo muertos cuando cierro los ojos y me da reparo comer carne... a pesar de todo fue genial. El tío del centro de transfusiones se pasó con la "charlita" que acabó siendo conferencia, pero la verdad es que fue interesante porque nos contó curisosidades como por ejemplo lo de la sangre verde... y nos dió la oportunidad de lucirnos sin que acabaran llamándonos empollones de mala manera (nos lo dijo, pero como cumplido, cosa que no pasa todos los días xD). El recorrido por las instalaciones fue genial, todo el proceso de separación, las máquinas,las "peque-neveras", el vapor de nitrógeno que nos caía a los pies y nos los acabó de enfriar, el cartelito de las proximas adquisiciones en plantilla de fraccionamiento y, por supuesto, la simulación de entrevista a un Sparrow-donador (que vi entera sin marearme) y el rato que estuvimos hablando con los donantes... En cuanto a la sala de disección, el olor de formol y el hombre con cara de sádico... Cuando pasé de largo de aquella puesta, no puedo aseguraros lo que me pareció ver, de hecho, pensé en un primer momento que estaba peor de lo que realmente estaba. Cuando me asomé después y me hice a la idea, lo que más me molestó fue el olor a formol. No me dio asco, no le tuve miedo, me impactó porque yo nunca había visto a un muerto y no me esperaba encontrarme con una persona que había estado tan delgada como yo recordaba a algunos vivos de mi infancia. De repente sentí frío, no sé, lo vi allí, pálido y "en tensión" (sólo había que mirarle los pies, prácticamente se aferraba a la parte de abajo de la mesa, bandeja o lo que fuera aquello...) A partir de ahi, como la seda, lo de la balsa no quise verlo porque aunque la chica me dijo que no estaban tan... como el primero, verlos ahogados en un líquido maloliente... (no podía evitar seguir pensando en ellos como personas. Lo de los huesos me gustó, había mucho trabajo allí dentro ¡¡era genial!! sólo de ver las manos a medio montar y pensar en las horas que aquél hombre y su padre habían pasado en aquél cuartito (supongo que no se llevarían el trabajo a casa xD). Y ya... lo del hombre de fuera, fue alucinante eso si que me gustó ^^', verlo todo, ver el interior... lo único malo que recuerdo ahora es el olor a carne cruda que hacía cada vez que movían algún tejido... Una buena experiencia, la paellita que Eladio nos encargó estaba de 8!! muy buena... (me dió corte cuando la mujer, Bea ¿no?, me dijo que apenas había comido y si no me había gustado, quise responderle que después de ver...lo que había visto no me apetecía comer mucho ) El billar fue genial, ¡¡¡¡metí dos seguidaaas!!!! Me gustaría repetir... PD Admin, si la foto queda muy grande, dímelo y edito | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 6:48 pm | |
| Buenas anna, soy el señor administrador a tambien conocido como (Julio xD) a ver.. una cosa, el foro NO ES UN CONCURSO DE NOVELAS¡¡¡ Tienes que procurar que los post sean mas cortos y no soltar tanto rollo porque sino se acumula y no nos acordamos ni de lo que leemos, asi que la proxima vez, no pongas un manuscrito bíblico, por lo demás gracias por la foto y aplicate lo que te dije para el uso del foro..xDD No me digais que esta frase no es de novela... - Citación :
- no me esperaba encontrarme con una persona que había estado tan delgada como yo recordaba a algunos vivos de mi infancia. De repente sentí frío, no sé, lo vi allí, pálido y "en tensión" (sólo había que mirarle los pies, prácticamente se aferraba a la parte de abajo de la mesa, bandeja o lo que fuera aquello...) A partir de ahi, como la seda,
| |
| | | adolfo_17
Cantidad de envíos : 83 Edad : 34 Localización : alicante Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 7:03 pm | |
| dios mio anna!!!!!! VAYA TESTAMENTO!!!!!!!!!!!!!! como eres capaz de escribir tanto seguido sin cansarte? yo ubiese mandao a la mierda el post a la mitad o antes XD weno, bienvenidad x aki | |
| | | HaPpy Achan
Cantidad de envíos : 51 Edad : 33 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 01/02/2008
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Vie Feb 01, 2008 7:31 pm | |
| Vale, vale, si quereis lo acorto... edito y pongo un mini comentario super resumidooooo (pero conste que los he leido más largos ) todo sea dicho no estoy acostumbrada a esto de los foros sólo leo y posteo de vez en cuando... Edito: Si, Julio, es novelesco xDDD... me ha salido así | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Sáb Feb 02, 2008 2:26 am | |
| Os gusto mas el muerto en capas o el muerto entero?XD | |
| | | HaPpy Achan
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD Dom Feb 03, 2008 4:15 pm | |
| ¡¡Muerto a capas!! se veía todo estupendamente y no daba tanta impresión como el entero...^^ podríais comentar qué había en la piscina... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD | |
| |
| | | | EXCURSION CON ELADIO AL CENTRO DE TRANSFUSIONES Y MUERTOS...xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|