Paluniversitarioweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paluniversitarioweb

Ya tenemos un foro meramente digno señores a disfrutarlo
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disfraces! (chicas-obreras)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gemmi




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:24 pm

Ola a tod@s!
wenu,esto es para las tias aunque no se si podreis verlo todas antes de mañana,si eso también lo cuento en clase!
Ya tenemos los cascos y 2chalecos,al final no han podido ser los monos! Sad Los chalecos tienen logotipo de donde trabaja mi padre así que tenemos que taparlo,mi madre nos da unas pegatinas reflectantes. También nos ha conseguido 2 conos,señales de stop de esas que llevan en la mano y cinta para cortar calles,para que vayamos armándola por ahí jejeje lol!
weno besitos!
Volver arriba Ir abajo
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:53 pm

jo yo tmb kiero llevar un cartel de stop xD pena ke me tnga ke disfrazar de tia , weno aprovexare para meter mano a adolfo Muajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 4:31 pm

Si lo que teneis que hacer es poneros buenos que al pasao que vais....xDDD irene enferma laura enferma y ruben enfermo.. y adolfo k tiene leucemia continua... nos disfrazamos de hospital??xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
Laura**

Laura**


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 11:36 pm

Ya veras como pa carnavales stamos todos wnos... Rolling Eyes wno pues como solo ay 2 xalecos podemos comprar entre todas los tres xalecos q faltan ( a no ser q alguna tnga en su casa o su padre se lo deje) y tb podiamos ver d ponernos bigote q puede ser o pintado o comprado. Abajo q llevamos unos bakeros medio rotos con polvos de talko?


Lau tongue Ru
Volver arriba Ir abajo
si_crias_malvas_mal_vas

si_crias_malvas_mal_vas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 11:51 pm

sii bigote pirat aunke ... mierda ya la iba a cagar xD weno pues eso Rolling Eyes yo aun enfermo me disfrazare de tia , cmo ke me llamo ruben , yo a adolfo kiero verlo de tia!!! x cierto alos xicos vamos a kedar pa lo de las pelucas , o va cada uno x su cuenta? scratch Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitimeMiér Ene 30, 2008 12:09 am

Mañana vamos a concretar la hora, yo kroe k dberiamos kedar pa ir un poco acorde digo yo.. weno mañana te digo la hora si no vienes a klase... y nos e ke dia sera, si mañana mismo, si el viernes, el jueves.. weno ya posteare por aki, aunke yo el jueves no puedo, weno nos vemos..
Volver arriba Ir abajo
https://paluniversitarioweb.forospanish.com
Contenido patrocinado





Disfraces! (chicas-obreras) Empty
MensajeTema: Re: Disfraces! (chicas-obreras)   Disfraces! (chicas-obreras) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfraces! (chicas-obreras)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paluniversitarioweb :: PALUNIVERSITARIOWEB :: CACHONDEO EN GENERAL, DE TODO MENOS ESTUDIAR-
Cambiar a: